Convocatoria Programa “Renueva Tu Colectivo” 2021

El Gobierno Regional de Coquimbo ha resuelto implementar nuevamente en la Región el Programa "Renueva Tu Colectivo", disponiendo al efecto la presente Convocatoria para la presentación de postulaciones durante el año 2021.

La convocatoria al proceso de postulación al Programa se realizó a través de tres avisos de prensa en diarios de circulación regional (El Día, La Región, El Ovallino), publicadas el día domingo 15 de agosto de 2021, tal como lo establece el Reglamento, en su Artículo 21. Además, de la difusión en el sitio web institucional del Gobierno Regional.

El Gobierno Regional otorgará a los Beneficiarios del Programa, es decir, a aquellos postulantes que hayan cursado de manera exitosa ambas etapas del Programa, un incentivo económico por concepto de beneficio por renovación, cuyo valor se encuentra determinado en conformidad con lo establecido en la Resolución Exenta N° 3065, de 2020 y la Resolución Exenta N° 2375, de 2021, ambas del Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones, en concordancia con el artículo 20 del Reglamento, y que establece los montos de los beneficios por renovación para este año 2021.

Descargue aquí:

RESOLUCIÓN EXENTA, modifica Bases de Convocatoria RTC 2021

BASES 2021 CONVOCATORIA PARA LA PRESENTACIÓN DE POSTULACIONES

FORMATO ANEXO N°1 (Declaración Jurada Notarial)

FORMATO ANEXO N°2 (Otorgamiento Mandato para pago del beneficio por renovación a un tercero)

FORMATO ANEXO N°3 (Certificado de selección REFERENCIAL - NO PRESENTAR)

FORMATO ANEXO N°4 (Mandato para Arrendatarios con Opción de Compra)

FORMATO ANEXO N°5 (Declaración Jurada Notarial sobre elementos de seguridad)

Formulario Nº 1 PRIMERA ETAPA DE POSTULACIÓN Convocatoria 2021 – Región de Coquimbo

Formulario Nº 2 SEGUNDA ETAPA DE POSTULACIÓN Convocatoria 2021 – Región de Coquimbo

Para consultar si es potencial beneficiario del Programa (vehículo saliente) ingrese aquí

Imagen foto_00000001

Imagen foto_00000002

PRIMERA ETAPA DE POSTULACIÓN

Inicio: 16 de AGOSTO de 2021
Término: 10 de SEPTIEMBRE de 2021

Cada postulación a esta etapa del Programa, deberá ser presentada dentro un sobre cerrado, de lunes a viernes, excepto festivos, en horario de 09:00 hrs. a 13:00 hrs., en la Oficina de Partes de la SEREMITT, ubicada en calle Prat Nº 255, tercer piso, oficina 312, Edificios Públicos, La Serena. Cada postulación a esta etapa del Programa, deberá ser presentada dentro un sobre cerrado, en Oficina de Partes de la SEREMITT en el plazo establecido en el párrafo precedente. El sobre deberá estar rotulado con el nombre del postulante, placa patente y año del VEHICULO SALIENTE y la línea a la cual pertenece.

SEGUNDA ETAPA DE POSTULACIÓN:

Plazo: hasta 25 días corridos contados a partir de la fecha de emisión del Certificado de Selección

NUEVO PLAZO: hasta 35 días corridos contados a partir de la fecha de emisión del Certificado de Selección, correspondiente al miércoles 17 de noviembre del 2021.

Los postulantes seleccionados, deberán presentar la segunda etapa de su postulación, de lunes a viernes, excepto festivos, en horario de 09:00 hrs. a 13:00 hrs., en la Oficina de Partes de la SEREMITT, ubicada en calle Prat Nº 255, tercer piso,oficina 312, Edificios Públicos, La Serena. Cada postulación a esta etapa del Programa, deberá ser presentada dentro un sobre cerrado, en Oficina de Partes de la SEREMITT en el plazo establecido precedentemente. El sobre deberá estar rotulado con el nombre del postulante, placa patente y año del VEHICULO SALIENTE, placa patente y año del VEHICULO ENTRANTE y la línea a la cual pertenece.

Transcurrido el plazo señalado en el párrafo precedente, sin que el postulante haya iniciado la segunda etapa, quedará sin efecto su postulación, entendiéndose que desiste de la misma.

Nota: Previo a su postulación, para ambas etapas, se solicita que el postulante lea detenidamente las bases de convocatoria 2021, dispuestas en este sitio web.

CONSULTAS
En la Secretaría Regional Ministerial de Transportes y Telecomunicaciones, Región de Coquimbo.
Fonos: 51 2224730 Anexo 207 – 213
Email: azuleta@mtt.gob.cl; farayaj@mtt.gob.cl