GABINETE REGIONAL SESIONARÁ EN SALAMANCA E INICIA DESPLIEGUE PROVINCIAL

En una decisión adoptada por la Intendenta Lucía Pinto, las reuniones de gabinete se realizarán fuera de la Intendencia regional como se ha desarrollado tradicionalmente.

Descentralizar la gestión del Gobierno Regional. Ese el principal motivo que indicó la Intendenta Lucía Pinto para realizar la reunión de Gabinete de cada lunes en otras provincias.

De esta manera, la máxima autoridad regional encabezará este lunes la sesión desde la comuna de Salamanca. "El Presidente Sebastián Piñera nos ha dicho que las regiones son importantes, que las provincias son importantes. Y en esta tarea de avanzar por el desarrollo regional tenemos que estar en terreno, con los municipios, con los vecinos y con los dirigentes. Por eso instruí que salgamos, con cierta periodicidad, a sesionar en las provincias y luego hacer un trabajo con las comunidades para atender sus requerimientos", indicó la Intendenta.

La reunión se realizará a las 9 de la mañana en dependencias del municipio. La idea, expresó la Intendenta, es que su equipo de gabinete realice un amplio despliegue provincial.

"Somos un Gobierno de terreno que escucha y está con la gente. La idea es acercar el Estado a las personas y descentralizar nuestra gestión. Después de sesionar en Choapa, prontamente, lo haremos también en la Provincia de Limarí", enfatizó la máxima autoridad.

GABINETE REGIONAL SESIONARÁ EN SALAMANCA E INICIA DESPLIEGUE PROVINCIAL

GABINETE REGIONAL SESIONARÁ EN SALAMANCA E INICIA DESPLIEGUE PROVINCIAL