Galo Luna Penna

Delegado Provincial

Biografía

Galo Luna Penna es antropólogo de la Universidad Academia de Humanismo Cristiano Magíster en Antropología de la Université Laval, Quebec, Canadá y Diplomado en Gestión de Empresas Cooperativas por el Centro de Formación Técnica Estatal de la Región de Coquimbo.

Se ha desempeñado como docente en la formación técnica de nivel superior, Director Regional del Instituto de Previsión Social, Encargado de Formación Continua del Centro de Formación Técnica Estatal de la Región de Coquimbo. Antes de asumir el cargo de Delegado Provincial es Limarí se desempañaba como Director Académico del CFT Estatal de la Región de Coquimbo.

Objetivos

Proveer a los ciudadanos de la provincia, de una administración moderna, articuladora y eficiente, que propenda al desarrollo productivo, sustentable y equitativo de sus actividades económicas y sociales, a la transparencia y escrutinio público de sus actuaciones y políticas, que deberán reflejar las orientaciones del gobierno central y, a la seguridad y protección de las personas y los bienes públicos, garantizando la integridad de los derechos ciudadanos.