Pía Castillo Bosselaar

Economía

Secretario Regional Ministerial de Economía

Enlace Web: www.economia.gob.cl
Dirección: Balmaceda N° 441 oficina 23 2do. Piso la Serena
Ciudad: La Serena
Teléfono: 2214814
Fax: ---
email: pcastillo@economia.cl

Pía Carolina Castillo Bosselaar

 

Imagen foto_00000003Pía Carolina Castillo Bosselaar, es administradora pública de la Facultad de Administración y Economía de la Universidad de Santiago de Chile, cursando Magister en Gerencia y Políticas Públicas de la misma casa de estudios.

Ha desarrollado su vida laboral en la Comisión Nacional de Energía y participó en programa Innova Corfo de la Región Metropolitana.

Castillo, además, desempeñó funciones en el Ministerio de Relaciones Exteriores con el proyecto de Ley del Voto Chileno en el Extranjero; participó en la creación de la Subsecretaría de Educación Parvularia del Ministerio de Educación y en el Proyecto de Ley de Inclusión Escolar y Nueva Educación Pública en las líneas de financiamiento y contraparte del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y del Ministerio de Hacienda para la Nueva Educación Pública.

En la Región de Coquimbo ha trabajado en el Servicio Local de Educación Pública Puerto Cordillera y en el Gabinete de la Secretaría Regional Ministerial de Educación de la Región de Coquimbo.