GREMIO CONSTRUCTOR SE SUMA AL TRABAJO PARA PROMOVER LA RECONSTRUCCIÓN

La Cámara Chilena de la Construcción se reunió con la Intendenta Lucía Pinto para informarles sobre las medidas que han adoptado por la seguridad de sus trabajadores.

Una disposición total a colaborar con el proceso de reconstrucción, manifestó la Cámara Chilena de la Construcción a la Intendenta Lucía Pinto, tras una reunión de trabajo en la que también manifestaron su preocupación por la situación que acontece en la región y el país.

Eduardo Soto, Presidente regional de la cámara, sostuvo que "ojalá podamos salir rápido de esta situación para retomar la normalidad y para que la región avance. Nosotros estamos dispuestos a colaborar, a trabajar juntos para reconstruir el país, porque de esto podemos sacar cosas positivas".

Tras el encuentro, la Intendenta Lucía Pinto indicó que "tenemos que trabajar todos juntos para avanzar en soluciones que nos permitan reducir la desigualdad. Queremos que todos se sumen para poder recuperar la paz. Y en este sentido, agradecemos el gesto de la Cámara Chilena de la Construcción quienes también están velando por la seguridad de sus trabajadores".

Y es que una de las medidas que ha estado aplicando el gremio ha sido la flexibilidad laboral y resguardo de sus trabajadores y colaboradores, adelantando los horarios de salida para que puedan regresar tranquilos a sus hogares.

En la reunión estuvieron presentes Hugo Santuber, Raimundo Rencoret y Andrés Eing desde la CChc, y el Administrador Regional Cristian Morales.

GREMIO CONSTRUCTOR SE SUMA AL TRABAJO PARA PROMOVER LA RECONSTRUCCIÓN

GREMIO CONSTRUCTOR SE SUMA AL TRABAJO PARA PROMOVER LA RECONSTRUCCIÓN