Corporación Regional de Desarrollo Productivo

Gerente General

Corporación Regional de Desarrollo Productivo

Dirección Diego de Almagro N° 289
Ciudad La Serena
Fono 512 400 680
Fax ---
Sitio web www.crdp.cl
Email contacto@crdp.cl

Objetivos

  • Promover el desarrollo productivo regional.
  • Contribuir al mejoramiento de la competitividad regional.
  • Promover la generación y desarrollo de proyectos de investigación, innovación y transferencia tecnológica en la región.
  • Promover el desarrollo y la actividad turística regional y su promoción en el extranjero
  • Propiciar actividades o iniciativas sin fines de lucro y que contribuyan al desarrollo económico regional.

Misión

Coordinar, articular y generar las condiciones necesarias para lograr un alto nivel de asociatividad entre los actores públicos, privados, académicos y científicos, con foco en la resolución de problemas regionales de carácter transversal, como son Recurso Hídrico, Energía, Capital Humano, Calidad de Vida y Sustentabilidad e Internacionalización de la Región de Coquimbo.

A su vez, potenciar, gestionar y desarrollar Programas, Proyectos, Estudios, Investigaciones, y en general, todas las acciones que contribuyan al mejoramiento de la competitividad, y por ende, al desarrollo regional, en los ámbitos económico – sustentable y social.

Visión

Ser la organización líder de la Región de Coquimbo, en contribuir al desarrollo productivo y sustentable y en propiciar acciones para el mejoramiento de la competitividad, de manera transversal y multisectorial, mediante la articulación y asociatividad entre el sector público, privado, académico y científico.