Gobernadora Krist Naranjo y encuentro con Presidente Gabriel Boric: “Le demostré mi disposición al trabajo en conjunto y que visite nuestra región”

En el Palacio Presidencial Cerro Castillo de Viña del Mar fue el encuentro del mandatario con los gobernadores regionales de todo el país.

Escrito por Gobierno Regional

A las 10:30 horas de este 11 de marzo del 2022, fue el esperado encuentro del Presidente de Chile, Gabriel Boric, con los Gobernadores y Gobernadoras Regionales de todo el país.

Instancia que se desarrolló en el Palacio Presidencial Cerro Castillo de Viña del Mar y que contó con la participación de la Gobernadora Regional de Coquimbo, Krist Naranjo, quien informó lo que pudieron conversar con el Presidente Boric en este abrazo y saludo.

"Está el compromiso de un trabajo conjunto y estaba muy preocupado de que nosotros estuviéramos bien, me preguntó cómo ha sido este proceso para mí también y yo me demostré dispuesta al trabajo en conjunto que vamos a tener en adelante", afirmó la Gobernadora.

Además, "hemos tenido un encuentro muy positivo, lleno de afectos, ha considerado de todas formas a los gobiernos regionales y eso es muy positivo", sostuvo.

Así también, expresó la Gobernadora, "el Presidente Boric ha manifestado trabajar con nosotros al unísono en las problemáticas que tenemos en nuestra región, así como en las nuevas propuestas de los nuevos gobiernos regionales, se ha manifestado dispuesto y proclive a tener un gobierno verde y con un cuidado ambiental como corresponde también".

Por último, "reiteramos también la necesidad de que visite nuestra región y los distintos ministros comprometieron trabajo conjunto y prontas visitas en la región de Coquimbo".

Gobernadora Krist Naranjo y encuentro con Presidente Gabriel Boric: “Le demostré mi disposición al trabajo en conjunto y que visite nuestra región”