Acta Sesión 31 de Octubre 2007

Miércoles, 26 de Diciembre del 2007 a las 12:00 pm -- > Actas

Fecha: Miércoles 31 de Octubre de 2007
Lugar: Salón Prat, Intendencia
Hora Inicio: 16:00 hrs.
Hora Término: 18:45 hrs.

Temas:

1.- Lectura del Acta anterior.

2.- Exposición del Proyecto Termoeléctrica Farellones S.A. por parte del Sr. Alvaro Vilaplana Barberis, Sub gerente de contrataciones mayores de CODELCO.

3.- Exposición de los proyectos de la DOP y de la Organización de Vendedores Ambulantes del Balneario de Los Vilos, para pronunciamiento de la Comisión, ante solicitud de la Subsecretaría de Marina.

4.- Exposición del proyecto del Sr. Ricardo Álvarez, de Soc Bioquím y Cia Ltda, Pub Mi Playa, para pronunciamiento de la Comisión, ante solicitud de la Subsecretaría de Marina.

5.- Exposición de proyecto Sr. Fernando de la Puente, por concesión marítima para escuela de Surf en Avda. del Mar, comuna de La Serena, para pronunciamiento de la Comisión, por solicitud de la Subsecretaria de Marina.

6.- Exposición del proyecto de la Sra. María Peñafiel Jara, para concesión MARÍTIMA de restaurante en Playa Grande de Tongoy, para pronunciamiento de la Comisión, ante solicitud de la Sub secretaría de Marina.

7.- Exposición de proyecto Municipalidad de Coquimbo, por solicitud modificación concesión marítima de Avda. Costanera para proyecto de Recova Marina.

8.- Informe del Presidente de la Subcomisión Playas y Balnearios, Gobernador Marítimo de Coquimbo, Sr. Marcelo Riveros V.

Participan: Intendente (s), Gobernación Elqui, Gobernación Limarí, Gobernación Choapa, Gobernación Marítima, Seremi SERPLAC; Seremi MINVU, Seremi Transporte, Seremi MOP, Seremi Bienes Nacionales, Seremi Salud, Armada de Chile, Municipalidad de Coquimbo, I. Municipalidad de Coquimbo, COZOPE, Sernapesca, IFOP, DOP, APOOCH, Empresa Portuaria, FETRAMAR, Asoc. Concesionarios, UCN, Oficina Técnica.

Descargas